Asegura Rico que con unidad y trabajo Hidalgo seguirá siendo priista

La tarde de este domingo el empresario pachuqueño asumió la dirigencia del Comité Municipal del PRI Pachuca, donde fustigó la traición de muchos empresarios y militantes que ahora están en otro partido

Pachuca, Hidalgo.-Al tomar protesta como presidente del Partido Revolucionario Institucional en Pachuca, Benjamín Rico Moreno, criticó a todos aquellos que crecieron bajo el cobijo del Tricolor y hoy le han dado la espalda.

Tajante, advirtió a los traidores que, pese a que ellos se hayan ido, el PRI ganará las elecciones del próximo 5 de junio en Hidalgo.

“A ellos les decimos que la historia no olvida, el mañana los juzgará como lo que son, traidores. No los necesitamos, vamos a ganar”, expresó Benjamín Rico Moreno.

Ante cientos de simpatizantes y militantes de la capital del estado y frente a los liderazgos del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, encabezados por Julio Valera Benjamín Rico reconoció a la militancia que por más de 93 años ha recorrido barrios, comunidades y colonias para impulsar a gobernadores, senadores, diputados y alcaldes.

En un claro homenaje hacia la lealtad y trabajo a favor del PRI les dijo que ellos, eran el alma del PRI, y esa fuerza que hace posible que Hidalgo siga siendo el bastión priista de México, “gracias por su trabajo y acompañamiento”, enfatizó.

Recordó que su militancia priista data de hace 35 años y es un orgullo para él, hacer política junto a la gente y conducir los destinos del partido en la capital del estado.

Benjamín Rico Moreno, reiteró su agradecimiento a todos quienes acudieron al llamado para acompañarlo y demostrar la fortaleza del priismo pachuqueño.

Destacó el aporte y talento de las mujeres a quienes refrendó su compromiso de seguir trabajando e impulsando acciones al subrayar que lo mejor del PRI está en sus mujeres.

“Creo en su talento para impulsar y consolidar la fuerza del priismo en Pachuca”, resaltó.

Benjamín Rico pieza clave para el triunfo del PRI  

Al tomar la palabra, la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano, aseguró que Benjamín Rico es un hombre tenaz y trabajador por ello, celebró su llegada a la dirigencia del PRI en la capital de Hidalgo.

Reconoció en el exfuncionario y empresario pachuqueño, una pieza clave para el triunfo del Revolucionario Institucional en la pasada contienda municipal.

“Benjamín sé que este ha sido tu sueño, y has trabajado por ello, es lo que has hecho todo el tiempo”, expresó Viggiano Austria, quien pidió a la militancia priista trabajar con ahínco y cerrar filas para que el PRI obtenga el triunfo electoral y atienda las causas de las familias y de las mujeres que anhelan un mejor futuro.

Por su parte, el presidente del Comité Estatal del PRI, Julio Valera reconoció el liderazgo y capacidad de Benjamín Rico, quien se encargará de articular a todas y todos los priistas de la capital hidalguense para garantizar que Pachuca se mantenga priista.