El subsecretario de Obras Públicas del Gobierno de Hidalgo, Jorge Alberto Reyes, dijo que la mayor parte del presupuesto se aplicó en el drenaje, además de mejoras en estacionamiento, palenque, se cambió la velaría, etcétera.
El Subsecretario de Obras Públicas del Gobierno de Hidalgo, Jorge Alberto Reyes Hernández, informó que las obras de remodelación de las instalaciones de la Feria Pachuca San Francisco, tuvo un costo de 53 millones de pesos pues se hicieron remodelaciones importantes para hacerlas más accesibles y cómodas.
Apuntó que, si bien la mayor parte del presupuesto se fue en lo que no se puede ver, que es el drenaje, los visitantes podrán notar una diferencia importante cuando vengan y disfruten la feria con sus cambios.
Reyes Hernández, dijo que ahora habrá más taquillas abiertas, el estacionamiento tuvo mejoras, las barras de seguridad en los accesos también fueron reemplazadas además de la velaría en el acceso principal.
Los sanitarios fueron reubicados además de que en las instalaciones del palenque se hicieron también una serie de mejoras que harán que los asistentes a los conciertos y eventos que ahí se presenten pasen mejores momentos.
Explicó que los pisos también fueron cambiados para comodidad de los asistentes, incluso hay accesos para personas con alguna discapacidad o que vengan en sillas de ruedas, lo que hace de este espacio un sitio inclusivo y para todos.
Apuntó que la instrucción del gobernador Julio Menchaca, fue clara respecto a que deseaba que las instalaciones de la Feria fueran más dignas y accesibles por lo que bajo esa directriz hicieron el proyecto para evitar largas filas para el ingreso, por eso se ampliaron las taquillas.