Un grupo armado roba camioneta de transporte privado y pertenencias de alumnos del CCH Azcapotzalco
Nueve alumnos que viajaban en transporte privado contratado a la empresa “Jallak Transporter”, fueron interceptados y sometidos por un grupo de delincuentes cerca de la Farmacia San Pablo del municipio de Cuautitlán Izcalli, sobre avenida Huehuetoca.
Tres hombres armados asaltaron y despojaron de una camioneta de servicio particular a un grupo de nueve estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, alrededor de las 5:30 horas del martes, cuando se dirigían a la escuela.
Tras ser despojados de celulares, dinero y computadoras personales, y ser retenidos durante algunos minutos, el operador del vehículo fue abandonado por los delincuentes en la lateral de la autopista México-Querétaro, en la zona de “Las Conchitas”.
Las víctimas lograron comunicarse con sus padres y les compartieron su ubicación en tiempo real, lo que llevó a las autoridades a realizar la búsqueda inmediata de la unidad blanca tipo Nissan, con placas de circulación RCM-070-B del estado de Morelos, y de las víctimas.
Finalmente, la Policía de Cuautitlán Izcalli, en coordinación con las autoridades locales, logró ubicar con vida al grupo de estudiantes y al conductor del automotor.
Después, los muchachos fueron trasladados a la unidad de género de la Comisaría de Cuautitlán Izcalli, mientras el operador, de quien se desconoce su paradero, presentó la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo.