La víctima señaló que el asaltante tenía apariencia y acento colombiano
La tarde del martes 9 de julio, se reportó un violento asalto en el centro de la capital hidalguense, donde una mujer fue abusada sexualmente.
En el negocio de celulares «Kibo» ubicado en la calle Leandro Valle, en la colonia Centro, un hombre ingresó al local para efectuar el asalto.
De apariencia morena, con camiseta blanca y pantalón de mezclilla, el hombre golpeó a la empleada y abusó sexualmente de ella en el baño del lugar, para después sustraer diez teléfonos celulares y huir del lugar.
La Secretaría de Seguridad Pública comenzó el operativo para detener al sujeto, sin embargo no se ha logrado localizar al responsable del asalto y la agresión sexual.
Hasta ahora, se ha abierto una carpeta de investigación y continúa la búsqueda del sujeto, por lo que las autoridades han solicitado el apoyo de las y los ciudadanos en caso de tener información valiosa que ayude con la investigación, ofreciendo sus medios de comunicación a través de la denuncia anónima al 089 y/0 al número de emergencias 911.