Asaltan a Miguel Bosé en su casa; comando armado logró penetrar hasta el domicilio del famoso

El cantante Miguel Bosé envió un comunicado para evitar desvirtuar los hechos y afirma que no se marchará de México, al que consideró un país muy hospitalario

Al menos ocho asaltantes con el rostro cubierto y vestidos de negro ingresaron en el domicilio del español y amagaron al cantante, a uno de sus hijos y a algunos empleados que se encontraban en la casa ubicada en un fraccionamiento en el Desierto de los Leones.

Horas después de que se comenzó a difundir la información en los medios de comunicación, Miguel Bosé emitió un comunicado en el que confirmó que un comando armado, con diez personas, entró a su domicilio por lo que tanto él como sus hijos y personal de su casa fueron amagados durante más de dos horas.

«Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de mi casa y a mí durante más de dos horas», señaló el cantante.

Miguel Bosé añadió que: «Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado, para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables».

El cantante reconoció que todo fue «tenso, delicado y desagradable», por lo que pidió no difundir más información que podría resultar falsa.
Miguel Bosé agradeció a sus vecinos por ser los primeros en apoyarlo tras enterarse de lo ocurrido y negó que en sus planes esté dejar México como se mencionó en algunos medios.

«A los que tanto especularon que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta, seguimos».

De acuerdo con los primeros informes sobre el robo al domicilio del cantante Miguel Bosé, este fue encañonado y encerrado en una de las habitaciones.

Los asaltantes lograron escapar con joyas, relojes, dinero en efectivo y una camioneta suburban.

El chofer de Miguel Bosé habría sido secuestrado por los asaltantes que buscaban salir de la zona del Desierto de los Leones y fue dejado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche, en un fraccionamiento en el que se supone que no se puede ingresar sin registrarse.

Presuntamente la camioneta de Bose fue utilizada para escapar, luego de que esta fue abandonada en la alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado sábado.

Se presume que pudieran ser parientes del personal de seguridad del fraccionamiento o, ser escoltas, o conocidos de escoltas de otras casas.