Cuatro sujetos simulaban hacer ejercicio y se ocultaron entre los árboles observando a las que serían sus victimas antes del ataque
Al caer la noche del martes, a eso de las 7:30 p.m., dos familias que se encontraban en el área de juegos en el Parque Luis Pasteur, en la colonia Doctores de Pachuca, fueron víctimas de un asalto.
Tras ser amagadas con armas de fuego fueron despojados de sus pertenencias por cuatro sujetos que simulaban ejercitarse en las barras.
Uno de los individuos, vestido con sudadera blanca y pants verde, se acercó y sacó un arma de fuego, mientras los otros tres sujetos se acercaron para robarles sus pertenencias
Uno de los afectado señaló que al menos cuatro hombres que estaban escondiéndose entre los árboles y disimulando hacer ejercicio, se acercaron a ellos, por lo que la familia intentó retirarse, pero fueron interceptados por un sujeto alto, delgado, de sudadera blanca y pants verde, apuntándoles con un arma y al grito de ‘esto es un asalto’ les fueron arrebatados sus celulares y carteras, entre otros.
Indicó que uno de los ladrones aprovechó para hacer tocamientos a la madre de familia ante la impotencia del padre y el temor de su pequeño hijo de ocho años.
Características de los sujetos
Un hombre canoso de aproximadamente 50 años, de lentes, pantalón de mezclilla; otros dos tipos de unos 25 años, otro de unos 40, así como un sujeto moreno con el cabello pintado.
Las familias asaltadas pedían el apoyo a seguridad de la escuela de medicina pero no fueron atendidas.
Algunas personas que pasaban por el lugar se hicieron desentendidos y tampoco brindaron ayuda a las víctimas. Hasta que un automovilista los apoyo para llamar a la Policía.