El líder del PRI en Hidalgo, Julio Valera hoy recorrió calles de Omitlán para reforzar las campañas de los candidatos a diputados federal y local Héctor Chávez y Miguel Martínez, El Oso.
Pachuca, Hgo.- A un mes de las elecciones del 6 de junio, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, acompañó a los perredistas Héctor Chávez y Miguel Martínez, El Oso, quienes buscan las diputaciones federal y estatal, por el distrito de Actopan y Metepec, respectivamente.
Valera Piedras recorrió las calles abanderando el proyecto de la coalición Va por México y Va por Hidalgo, que lograron consolidar el PRI, PAN y PRD.
“Estamos recorriendo las calles de Omitlán, junto a nuestros candidatos Hector Chávez y Miguel Martínez, aquí como en todo el territorio hidalguense saben que vamos a ganar”, anticipó Valera Piedras, en sus redes sociales.
Bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, el líder priísta encabezó un mitin y más tarde salió a la calle junto con los candidatos, para el toque de puertas para promocionar el voto.
En su encuentro con familias y con artesanos, Julio Valera y los aspirantes Héctor Chávez y Miguel Ángel Martínez, destacaron que el proyecto político que encabezan es el mejor para Hidalgo.
Aprovechando su estancia en Omitlán, el líder priísta y los candidatos perredistas visitaron el Museo “Real de Mictlán”, un espacio que existe gracias a la iniciativa de Don Toño Moreno y su familia para preservar la historia de este municipio cuya vocación turística lo mantienen ubicado como “Pueblo con Sabor”, además de que por su ubicación entre las montañas que cobijan a los Pueblos Mágicos de Real del Monte, Huasca y Mineral del Chico, es también muy visitado.
En esta jornada Julio Valera, también se dio tiempo de encontrarse con jóvenes, a quienes les dijo que con su participación avanza, crece y se fortalece Hidalgo.
“Lo he dicho y lo reitero: con los jóvenes todo, sin los jóvenes nada”, puntualizó Julio Valera