Sayra de la Cruz se hizo viral por comprar 300 roscas de reyes para luego revenderlas; usuarios en redes la apodaron #LadyRosca


México.-En Twitter se viralizó estos días el hashtag #LadyRosca por las críticas hacia una mujer que compró muchas roscas en una tienda de autoservicio para luego revenderlas a un precio más alto.

Esta es la historia de Sayra de la Cruz, la mujer compró 300 roscas de reyes a un precio de 99 pesitos en una sucursal de Sam´s Club ubicada en Villahermosa, Tabasco, para luego revenderlas a un precio a 150 pesos.

Las críticas hacia ella se centraron en que muchos consideraron esto como un abuso de su parte por “acaparar” las roscas y fue por ello que le dieron el sobrenombre de #LadyRosca.

Pero esta historia tomó rápidamente otro giro, pues en lugar de convertirse en un historia más de “Ladies” que indignan a la sociedad (como apenas pasó con el caso de #LadyMeVale, la pasajera que se negó a usar cubrebocas en el transporte público), esta mujer fue defendida por muchos más usuarios de las redes sociales y el hashtag de #LadyRosca se llenó de comentarios positivos en su favor.

Y es que varios usuarios defendieron a Sayra de los ataques y críticas asegurando que sus acciones no demuestran más que ganas de trabajar, y que no hizo nada ilegal que no haría cualquier otro comerciante: comprar a un precio, vender a otro y generar una ganancia con ello… la única diferencia es que su caso se viralizó.