Anuncian nueva temporada de Mentes Criminales

La serie más famosa y reconocida de crímenes contará con una nueva temporada por Paramount+

14 de julio de 2022.- Mentes Criminales, es una de las series más emblemáticas de todos los tiempos y estará de regreso en breve tras un acuerdo con Paramount+ para lanzar una nueva temporada.

Medios de información especializados como Variety y Deadline informaron que después de una larga negociación con CBS se logró firmar un acuerdo para la nueva temporada la cual constará de 10 episodios.

Se espera también sea un éxito, la cual cuenta con las actuaciones de los seis personajes del equipo original que son Joe Mantegna, Kirsten Vagness, Adam Rodríguez, AJ Cook, Aisha Tyler y Paget Brewster.

A inicios del 2021 habían iniciado rumores en dónde se comentaba de una posibilidad de una nueva temporada, sin embargo no se habían reportado avances hasta ahora que pudieron hacer negociación con CBS.

Esta asombrosa serie fue creada por Jeff Davis en el año 2005, en donde la serie trabaja especial el FBI para la Unidad de Análisis del Comportamiento Criminal, hasta el momento cuenta con 15 temporadas y cuenta con 324 episodios.