Anuncia Menchaca segunda etapa de la carretera Apan-La Unión

El mandatario hidalguense destacó los avances en termas de seguridad, salud, infraestructura y combate al huachicol, y anunció nuevas obras que vendrán a la zona de los Llanos de Apan.

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, entregó la obra de rehabilitación de la calle Jaime Nuno Oriente de Apan, Hidalago, cuyo monto de inversión fue de 9 millones 532 mil 481 pesos para beneficiar a más de 3 mil habitantes.

El mandatario hidalguense, adelantó que la segunda etapa de la carretera Apan-La Unión, que se considera la puerta de entrada al estado de Tlaxcala, con una inversión de más de 9 millones de pesos, para beneficiar a 26 mil 642 habitantes, comerciantes, agricultores y familias hidalguenses que transitan por esa importante vialidad.


Julio Menchaca, recorrió el altiplano hidalguense, como parte de las “Rutas de la Transformación”.

Acompañado por la secretaria de Salud de Hidalgo, María Zorayda Robles Barrera, el Subsecretario de Infraestructura Pública, Jorge Alberto Reyes y los diputados del PRI Rocío Sosa y de Morena, Jorge Hernández Araus, el gobernador, visitó el municipio de Apan donde reconoció la gestión y trabajo que se ha venido realizando a través de los tres órdenes de gobierno.

Menchaca, agradeció y reconoció a la alcaldesa María Guadalupe Muñoz Romero y al pueblo de Apan, por su anfitrionía y trato respetuoso.
En respuesta, la alcaldesa, recordó que hace 18 años compartió con Julio Menchaca el trabajo y la pasión por servir al pueblo hidalguense y reconoció.

“En él tenemos a un hombre de trabajo, comprometido y responsable con el pueblo de Hidalgo”.

Para concluir su gira de trabajo por Apan, el gobernador junto con autoridades municipales, síndicos, regidoras, regidores, funcionarios públicos y familias del lugar recorrieron los pabellones gastronómicos y artesanales instalados en la jardín municipal que dieron muestra de porqué Apan es un “Pueblo Con Sabor”.


Más tarde el gobernador asistió a Tepeapulco, donde sostuvo un encuentro con las autoridades municipales y simpatizantes.