Presidente López Obrador aseguró que su forma de gobernar está acreditada, por lo que no tiene que hacer ningún cambio


Sinaloa.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya comenzó la segunda etapa de la Cuarta Transformación, que consiste en terminar las obras comprometidas, para que al final de su mandato no herede ninguna sin terminar a los futuros gobiernos.

«Esta forma de Gobernar está acreditada, ya no tenemos que hacer ningún cambio. Ya sabemos que es lo que necesito para llevar a cabo la transformación, para sacar adelante a nuestro pueblo», dijo durante la supervisión de Obra «Zona de riego de la Presa Picachos».

Indicó que su Gobierno tuvo una primera etapa, que fue sentar las bases de la 4T y ahora sigue continuar con sus compromisos y evitar promesas que no va a cumplir en su sexenio.

Recordó que su administración recibió muchas obras inconclusas, como hospitales, escuelas, caminos, presas y trenes.

El Presidente destacó que en medio de la crisis económica por la pandemia de coronavirus, su fórmula para enfrentar la recesión ha dado resultados, a diferencia de otros países que se endeudaron y no han podido remontar la crisis.

Con los habitantes de Concordia, el titular del Ejecutivo dijo que habrá justicia porque es paradójico y contradictorio que se tenga una presa y la gente no tenga el agua.

“Hago el compromiso que en Concordia se haga un acueducto y la gente tenga agua”, indicó.

Al Presidente se le hizo saber que se requieren brazos hídricos para regar zonas agrícolas y llevar agua tratada a Concordia y Mazatlán.