Las modificaciones en las rutas de la aerolínea entran en vigor a partir del 15 de agosto
Ciudad de México, 27 de julio de 2022.– A partir del 15 de agosto Aeroméxico hará las modificaciones en sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con la cancelación de las rutas con destino a Villahermosa Tabasco que ya estaba en operación y su plan de vuelos a Cancún Quinta Roo que se inaugurarían a partir de agosto.
A la vez que anuncia el incremento de tres a seis destinos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.
A través de un comunicado, la aerolínea informó que “pasará de operar tres destinos con 14 frecuencias, a seis destinos con 56 frecuencias semanales”.
Con las modificaciones, Aeroméxico adelante la apertura de las rutas a Acapulco, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca, que originalmente estaban anunciadas para septiembre.
Las rutas que operará Aeroméxico desde el AIFA serán:
Acapulco, siete vuelos; Guadalajara, catorce vuelos; Mérida, siete vuelos; Monterrey, catorce vuelos: Oaxaca, siete vuelos; Puerto Vallarta, siete vuelos.
Con estas modificaciones la aerolínea, que inició operaciones en el AIFA en marzo, llega a “una oferta total de 112 llegadas y salidas que representan más de diez mil asientos semanales”.
La aerolínea enfatizó que esta oferta complementa a la ya existente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).