La cantante de música regional mexicana, menciono que se siente triste, defraudada y violentada por las fotos que compartieron si su consentimiento
8 de abril de 2022.- Hace un par de días, en redes sociales circularon fotografías de Ángela Aguilar con el compositor, Gussy Lau en donde las especulaciones no tardaron en hacerse.
Ayer la cantante subió un video a su cuenta oficial de Instagram en donde habló que las imágenes publicadas, las cuales, dijo fueron compartidas sin su consentimiento.
Expresó sentirse triste y defraudada, así como violentada ya que ella en ningún momento autorizó que las imágenes fueran compartidas.
Mencionó se sentía violentada por el hecho de no tener su privacidad, el decidir sobre su vida, cuerpo e imagen.
También comentó que las fotografías no solo la afectaron personalmente, también tuvieron impacto económico y afectaron su carrera quien desde pequeña ha trabajado, por todo lo anterior dijo sentirse identificada con las mujeres que han pasado por una situación similar de compartir cualquier tipo de fotografía sin su consentimiento.
Finalmente, en su video, dijo que estará cerca de su familia y de las personas que cuidan de ella al igual agradeció el apoyo recibido no solo de sus seres queridos también de prensa que la han ayudado con esta noticia, comentando que ya no hablaría sobre el tema y que regresaría pronto.