El candidato aseguró que desde el Congreso de Hidalgo transformará la vida de las y los habitantes de Pachuca
El candidato de la 4T, Andrés Velázquez Vázquez, visitó a las familias del barrio de Cubitos, debido al cierre de actividades proselitistas de forma conjunta con el aspirante de Morena para presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes.
En compañía de habitantes del barrio el candidato reafirmó su compromiso con las familias que menos tienen, al asegurar que el movimiento transformador llegará a Pachuca para beneficio de todas y todos.
“Hidalgo está en un momento histórico porque llegará la transformación para beneficio de los que menos tienen, porque el abandono en el que se encuentra Pachuca debe terminar y para ello necesitamos de su participación, de su voto, para que este 2 de junio el movimiento transformador gane”, señaló el candidato.
El abanderado de la 4T aseguró que, con el apoyo del gobierno estatal, el desarrollo social y económico será fortalecido, y al tener como presidenta a la candidata Claudia Sheinbaum se dará paso al segundo piso de la transformación. Por lo que recordó a los asistentes apoyar el proyecto completo de la 4T el próximo 2 de junio ejerciendo su derecho en decidir a sus representantes.
“Con ello, las familias de Pachuca y todo Hidalgo observarán la transformación de Hidalgo en lo que merece ser: un polo de desarrollo industrial y generador de empleos para todas y todos” recalcó el candidato.
Además, destacó que una vez ganada la contienda transformará la vida de los habitantes de barrios altos, fraccionamientos y colonias.
Andrés Velázquez se comprometió a que que desde el Congreso del estado, se trabajará por el incremento presupuestal para los municipios y Pachuca, que al igual que todos dejará el abandono y rezago en materia de servicios públicos municipales, de áreas verdes y espacios deportivos y culturales.
No olvidó a las y los habitantes jóvenes que lo acompañaron y les aseguró un futuro mejor en sus familias, sabiendo que el trabajo que hará en el Congreso será el progreso heredado para ellos.
Finalmente el candidato agradeció a los asistentes de Cubitos y comprometiéndose por el cambio que ha estado buscando en la ciudad, “Es tiempo de los jóvenes, de las mujeres, pero sobre todo es tiempo de la transformación”, manifestó.