Andrea Escalona anuncia embarazo

Foto: Agencias

Durante la emisión del programa HOY dio a conocer la increíble noticia

 

22 de junio de 2022.- Andrea Escalona es una presentadora de televisión y actriz mexicana, además columnista del Diario Basta en México y durante la emisión matutina de ‘Hoy’, entre lágrimas dio a conocer la noticia de su embarazo y aseguró que su mamá desde el cielo le envió esta bendición.

Para poder dar a conocer la noticia, los conductores de la emisión participaron en una dinámica que estaba relacionada con los bebés, incluso todos tenían paletas con el mensaje “vas a ser tío o tía”, y después de tanto misterio, Escalona dio a conocer la noticia diciendo: “Estoy embarazada”.

De igual manera agradeció a sus compañeros del programa así como su fallecida madre Magda Rodríguez, pues considera que ella le mando esta bendición y comentó lo siguiente: “Aquí está la noticia, éste es el mejor momento de mi vida. Agradezco mucho a Dios, agradezco a mi mamá que sé que desde el cielo me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está… a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis hermanas, a mi papá, a todos ustedes, los amo mucho”, dijo entre lágrimas.

En Instagram también compartió la noticia y dedicó unas palabras a su bebé en donde se comprometió a ser una buena madre al igual que es una ilusión para ella el poder ser un buen ejemplo a seguir y que le dio certeza que hace un tiempo había perdido.