Anabell Ávalos rinde protesta como candidata a gobernadora deTlaxcala

Representa a la coalición Unidos por Tlaxcala

Ciudad de México.- Ante los líderes nacionales del PRI (Alejandro Moreno Cárdenas), PAN (Marko Cortés Mendoza) y PRD (Jesús Zambrano Grijalva), Anabell Ávalos Zempoalteca rindió protesta como candidata a gobernadora por la coalición ‘Unidos por Tlaxcala’.

La candidata de ‘Unidos por Tlaxcala’, que representa un total de cinco partidos (PRI, PAN, PRD, PAC y PS) señaló que esto es una oportunidad histórica, por lo que se comprometió a no fallarles y obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

La ciudadanía va a elegir “a una mujer honesta, clara, transparente e incansable, a una mujer con palabra y acuerdos, pero sobre todo a una mujer con resultados”, aseguró Anabell Ávalos Zempoalteca tras rendir protesta como candidata en el recinto ferial de la capital tlaxcalteca.

Quiero ser gobernadora porque quiero servir a mi querido Tlaxcala y, porque quiero que siga en esa ruta de desarrollo y crecimiento que hasta este momento lleva”.

Anabell Ávalos señaló que la coalición ‘Unidos por Tlaxcala’ es una alianza trascendental, en la que los partidos antepusieron Tlaxcala y su desarrollo, principalmente para fortalecer los programas exitosos del gobierno estatal y federal.

También recalcó que el PRI, PAN, PRD, PAC y PS conjuntaron sus ideales, valores y objetivos sociales, mismos que Anabell Ávalos abanderará al convertirse en su candidata a la gubernatura del estado.

La candidata resaltó que como presidenta municipal de Tlaxcala se mostró como una “mujer de resultados”, al bajar la percepción de inseguridad, invertir en obras y lograr la acreditación de un gobierno confiable y transparente.

Soy una mujer tlaxcalteca, sencilla, que tiene palabra”, dijo Anabell Ávalos, quien inició su actividad laboral a los 16 años y fue reconocida como la mejor alcaldesa, un reconocimiento que solo tienen cinco municipios alrededor del mundo.

Entre los cargos públicos de Anabell Ávalos también destaca haber sido la primera mujer presidenta de la gran comisión y la primera secretaria de gobierno.