AMLO juega béisbol con Pavlovich y Durazo durante gira de trabajo

Durante su gira de trabajo, el presidente López Obrador aprovechó para jugar un poco de béisbol con la gobernadora Claudia Pavlovich y el gobernador electo, Alfonso Durazo.

Sonora.- En su gira de trabajo por Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aprovechó para jugar un poco de béisbol, en compañía de la gobernadora Claudia Pavlovich y el gobernador electo, Alfonso Durazo, así como el alcalde de Sonora, con motivo de la reinauguración del estadio de San Luis Colorado.

La temperatura de más de 40 grados centígrados no evitó que los mandatarios disfrutaran de unos momentos de ‘peloteo’ en el recinto de San Luis Colorado.

La primera en tomar el bate fue la gobernadora Claudia Pavlovich, conectando la pelota en el segundo lanzamiento. Este batazo fue celebrado por el presidente, a pesar de que no se logró una gran potencia con el golpe de la dirigente estatal.

En segunda instancia, Alfonso Durazo logró batear la bola desde el primer lanzamiento, con una mayor potencia, logró que se marcara un hit.

Finalmente, el presidente Andrés Manuel tomó el bate, sin lograr conectar la bola hasta el segundo turno de bateo. El mandatario mexicano ratificó al béisbol como su deporte favorito.

En su oportunidad, mencionó a los medios de comunicación que cuando es turno de batear, se imagina en la bola algunas caritas y eso hace que le pegue más fuerte.

“Cada vez que estoy en un campo de béisbol me dan ganas de agarrar un turno o un bate y practicar un poco, porque es un buen deporte y, además, cuando me tiran la pelota a veces veo en la pelota algunas caritas y macaneo más fuerte”