AMLO califica como ‘fracaso’ el hackeo a la Sedena por el grupo Guacamaya

Foto: Agencias

Seguramente les costó mucho, lo que anunciaron como “El parto de los montes”, dijo al señalar que fue un fracaso el hackeo de Guacamaya y por ello están buscando que se siga hablando del tema

 

El presidente Andrés Manuel López obrador llamó a sus adversarios a que se apliquen y busquen otro escándalo, pero con sustento porque este ya no les funcionó.

Añadió que la mañanera es un dialogo circular de comunicación de muy buen nivel y consideró politiquería querer engancharse en lo que traman sus adversarios, los conservadores, “porque no todos piensan, sino traman. No vamos a manchar la mañanera. No les va a funcionar», responde a pregunta de una reportera. Y concluye que La Guacamaya se volvió zopilote.

Esto, luego de que evitó que fuera el titular de la Defensa Luis Crescencio Sandoval, quien diera respuesta sobre las repercusiones de Hackeo y uso de información de la Sedena.

El mandatario consideró que a los opositores que impulsaron este hackeo les costó mucho dinero lograrlo, pues tuvieron que contratar asesores y expertos extranjeros y por ello están buscando que se siga hablando del tema. “Es que quisieran que les ayudáramos a hacer el caldo gordo tratando el tema, que fue un rotundo fracaso”. Puntualizó.