“América se enracha y termina con invicto del Pachuca en casa“

Foto: Agencias

Pachuca no está en su mejor momento. Eric Sánchez y Luis Chávez fueron superados en el mediocampo por el lateral emplumado, que dominó con Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez, mientras que Jonathan Rodríguez se convirtió en un aliado clave por la izquierda

 

18 de agosto de 2022.- Las Águilas ofrecen otra actuación destacada y conquistan su tercera victoria al hilo. Los Tuzos dejan escapar una imbatibilidad de 21 encuentros en el estadio Hidalgo.

En esta ocasión América levanta el vuelo en el Apertura 2022. Este miércoles en su visita al Estadio Hidalgo consiguió una contundente victoria por 3-0 sobre Pachuca y de paso terminó con una racha de 21 partidos sin derrota que sumaba el equipo blanquiazul en su casa azulcrema por lo que acudió a la casa de los Tuzos a cobrar cuentas pendientes, luego de ser eliminado en semifinales de la Liga MX recientemente.

Las Águilas no solo anotaron al equipo local, también jugaron un fútbol hermoso y dominaron a Guillermo Almada en todos los campos.

América jugó mejor desde los primeros minutos del partido. El equipo, dirigido por Fernando Ortiz, avanzó, y Tuzos se vio obligado a retroceder unos metros para no dejar lugar a los visitantes, que intentaron coordinar con mucho peligro en el último cuarto de campo, pero fallaron de nuevo, el toque final dañó la portería de Óscar Ustari.

La acción más interesante del conjunto azulcrema llegó hasta el minuto 20, con un pase candidato a Henry Martín, que controló el balón dentro del área, y se lo pasó a Jonathan Rodríguez, cuyo disparo se fue lejano.

Pachuca no está en su mejor momento, Eric Sánchez y Luis Chávez fueron superados en el mediocampo por el lateral emplumado, que dominó con Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez, mientras que Jonathan Rodríguez se convirtió en un aliado clave por la izquierda.

América ganó, goleó y gustó. La victoria lo lleva hasta el quinto lugar del campeonato y lo pone con el ánimo a tope para encarar el próximo fin de semana el Clásico Joven en contra de Cruz Azul.