En lo que va del año, Amazon ya ha anunciado la apertura de dos centros logísticos en México, uno en Tepotzotlán y otro en Hermosillo.
Amazon, la empresa más grande de retail en el mundo, anunció la apertura de un centro de envío en Hermosillo, Sonora, para agilizar la entrega de paquetes en el norte de México. Hace apenas un mes, se había dado a conocer la noticia de la apertura de otro centro logístico en Tepotzotlán, Estado de México.
“Estamos más que complacidos de continuar nuestra expansión en México, ahora en el estado de Sonora. Estamos orgullosos de poder ofrecer cientos de oportunidades laborales en Hermosillo y llegar a las casas de nuestros clientes en esa zona del territorio mexicano”, mencionó Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de Amazon en México.
Así también, Amazon abrió vacantes en diferentes áreas:
“Los candidatos podrán aplicar a través de la plataforma www.amazon.jobs, en la cual encontrarán una amplia variedad de puestos de trabajo con salarios competitivos en la industria y beneficios integrales disponibles, además de la posibilidad de desarrollar un crecimiento a largo plazo”, indicó Amazon a través de un comunicado.