¿Alicia Villareal en peligro? La cantante manda «señal de auxilio» durante su concierto

La famosa cantante finalizó su último concierto con una llamada de auxilio, horas después de presuntamente denunciar a Cruz Martínez de violencia.


Alicia Villarreal alertó a sus seguidores la noche del  domingo 16 de febrero, durante su concierto en la Expo Feria Monarca de Zitácuaro, Michoacán; pues al finalizar su show, realizó la llamada ‘señal de auxilio’, asociada a las situaciones de violencia de género.

Al concluir su presentación, la cantante levantó su mano, abrió su palma, dobló su pulgar y cerró su puño; y luego salió del lugar. El gesto reconocido a nivel internacional para pedir ayuda alertó a los espectadores.

Las imágenes del momento fueron compartidas en Instagram por el productor musical Hugo Mejuto, lo que desató especulaciones y preocupación entre sus seguidores.

Alicia Villarreal denuncia violencia intrafamiliar

 

 

De acuerdo a diversos periodistas de espectáculos, se dio a conocer que horas antes del concierto, Villarreal presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Nuevo León contra su esposo, Cruz Martínez.

Según información del periodista regiomontano Ray Elizalde, la agresión ocurrió el sábado 15 de febrero en Monterrey tras una discusión entre la pareja.

“Una fuente allegada al caso confirma que hay una denuncia por supuesta violencia familiar contra el músico Cruz Martínez. Fue hecha por la también cantante Alicia Villarreal, en la ciudad de Monterrey. La presunta víctima fue llevada a un hospital privado ubicado en la misma ciudad”, escribió Elizalde en sus redes sociales.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre las lesiones que pudo haber sufrido la cantante, se informó que recibió atención médica en un hospital privado. Hasta el momento, ni Villarreal ni Martínez han hecho declaraciones públicas sobre el caso.