El aspirante a Mineral del Chico se comprometió a realizar trabajos de conservación de los caminos existentes, mejorar el alumbrado público, limpia y recolección de basura
Pachuca.- Alfredo Hernández Morales, aspirante a la alcaldía de Mineral del Chico, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), recorrió la localidad de Benito Juárez, donde prometió a los habitantes a trabajar con las autoridades ejidales y con la gente del campo, vislumbrando el sector agropecuario como una de las principales actividades económicas del municipio.
Además se comprometió a realizar trabajos de conservación de los caminos existentes, seguirá apoyando en alumbrado público, limpia, recolección de basura y aumentará el número de personal de servicios municipales.
Agregó que recreará espacios dignos para los jóvenes y para toda la comunidad para una mejor convivencia, que servirá para eventos deportivos, culturales, entre otros.
Hernández Morales, agradeció a toda la comunidad su atención prestada y por escuchar cada una de sus propuestas, y comentando que no les fallará.