Alejandro Speitzer se sumó a Bad Bunny, asegura que la ropa no tiene género y posa en topless

El actor mexicano de grandes producciones para Televisa Niños o proyectos como “Oscuro Deseo”, a lado de Maite Perroni, ha causado furor en redes sociales, pues no es la primera vez que usa prendas como vestidos o faldas

 

24 de agosto de 2022.- La ropa no tiene género y los artistas lo saben perfectamente desde mucho tiempo atrás, pues grandes figuras de la talla de David Bowie demostraron que lo que antes era únicamente y socialmente considerado como prendas para las mujeres o los hombres tienen una amplia gama de posibilidades para ser combinadas y usadas.

Y esta moderna idea no se ha quedado atrás en las nuevas generaciones y en el resto del mundo, pues es más frecuente ver a hombres con ropa así. Muestra de ello es la más reciente fotografía del actor mexicano Alejandro Speitzer, quien aunque no es la primera vez que lo hace, cada que muestra no tener una “masculinidad frágil” enciende las redes sociales de una gran manera.

Recordado por haber interpretado grandes personajes en Televisa Niños, como “Rayito de luz”, “Amy la niña de la mochila azul” – a lado de Danna Paola- o “Aventuras en el tiempo” -con Belinda-, o actualmente ser el rostro de internacionales producciones vía streaming como “Oscuro Deseo” a lado de Maite Perroni y “Alguien tiene que morir” de la mano de Manolo Caro y con ayuda de Ester Expósito, Cecilia Suárez y más, Alejandro Speitzer no cree en las etiquetas y su foto en un mini top lo demuestra.

La publicación en Instagram que sin un solo pie de foto, más que un emoji de una flor, ya ha logrado obtener más de medio millón de likes en menos de 12 horas, convirtiéndose en las principales tendencias de dicha red y otras plataformas en las que su impresionante look se ha convertido en tema de conversación y debate, pues las posturas tradicionales han intentado apagar la felicidad de las nuevas generaciones que festejan ver a un hombre usando lo que quiera, aun cuando es abiertamente heterosexual.

Foto: Instagram/@alejandrospeitzer

“La ropa no tiene género y eso le cuesta a la generación de cemento que se empeña en querernos hacer vivir entre machismo y homofobia tal y como a ellos les pasó”.

No se trata del año, sino de la generación que somos y si prefieren ver a una mujer desaparecida que un hombre con un mini top en Instagram, me da gusto ser de ‘cristal’, expresó.