Ofrece mas de dos horas de espectáculo para el deleite de sus más de 40 mil seguidores que se encontraban en el lugar
Alejandro Fernández hizo vibrar la Monumental Plaza de Toros, una vez más, en el concierto que ofreció la noche del sábado, ante más de 40 mil personas que hicieron del recinto una sola voz cantando los éxitos del cantante.
Enfundado en un traje de charro en color negro con aplicaciones doradas y con una gran sonrisa al escuchar la ovación inició el show con “El Rey”.
Siguieron temas como” Estos celos”, con el que deleitó a sus fanáticos ofreciendo algunos pasos de baile, que fueron celebrados entre gritos, gritos y aplausos en el recinto.
En un escenario en forma de cruz, con una vista de 360º el llamado “Potrillo” bailó e interactuó con el público, entre cada uno de sus temas.
“Que voy a hacer con tu amor”, fue uno de los temas que hizo que la gente se parara de sus asientos y corear el éxito del hijo del “Charro de Huentitán”.
La noche siguió con “Qué lástima”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Cascos ligeros”, mientras el intérprete se paseaba por el escenario para deleitar a los asistentes. También se puso nostálgica cuando decidió hacerle un tributo al desaparecido compositor Juan Gabriel, en donde se escucharon temas como “Ya lo se que tu te vas” y
“La diferencia”, que fue coreada por todos los asistentes, mientras se proyectaban imágenes de Juan Gabriel en las pantallas, para continuar con “Te sigo amando”.
Además incluyó temas de Joan Sebastian en su repertorio, acompañado de tres músicos. Muy conmovido le dedicó a su papá, Vicente Fernández, el tema “Nube viajera”, la cual cantó con sentimiento y fue aplaudido por los asistentes. También le hizo un homenaje a José Alfredo Jiménez interpretando temas como “Me cansé de rogarle” y “Si nos dejan”, para terminar ese bloque con el tema “Se me va la voz”.
Para la parte final del show llegaron temas como “Caballero” y “Mátalas”, que se ha convertido en un clásico en todas sus presentaciones. Alejandro no podía dejar de hacer un homenaje a su desaparecido padre con “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Volver, volver” y “De qué manera te olvido”, que en un momento la voz del público superó a la del cantante.
Para terminar la velada el menor de los Fernández interpretó “Como quien pierde una estrella”, para despedirse entre una lluvia de aplausos y halagos.