Asegura Susana Ángeles que durante su administración se dedicaron a pagar los adeudos de administraciones pasadas
La presidenta municipal Susana Ángeles Quezada dio a conocer que durante su gestión se Alcaldía de Tizayuca saldo un adeudo de luz por 5 mdp, heredado por administraciones anteriores ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE)
«Cuando recibimos la administración había un adeudo de luz con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por 5 millones de pesos, lo logramos pagar en los primeros ocho meses de la administración, nosotros vamos a dejar un municipio sin adeudos de luz”, comentó.
Asimismo dijo que durante su cuatrienio se dedicaron a pagar los adeudos y laudos que le dejaron sus antecesores, por lo que dejara a la alcaldía sin pagos pendientes, para el nuevo ayuntamiento.
Detalló que el pago más antiguo era de hace dos administraciones, el cual ya está liquidado por lo que no dejaran a Gretchen Atilano deudas.
En tanto, la morenista mencionó que por estos adeudos pagaron alrededor de siete millones de pesos para pagar los laudos, que son procesos laborales a favor de exempleados de la alcaldía.
Precisó que el compromiso es dejar los menos pendientes a la administración de su compañera de partido.