Los rojinegros darán seguimiento a los compromisos
Tlanchinol.- Antorchistas del municipio de Tlanchinol acudieron al ayuntamiento para reunirse con el alcalde Marcos Bautista, con el objetivo de plantearle las demandas más urgentes de los habitantes en materia de obras y servicios básicos que fueron incluidas en un pliego petitorio que la organización ingresó a principios del año.
Tras la reunión, el edil se comprometió a resolver algunas de las demandas, también acordaron seguir con las reuniones de trabajo para avanzar en la solución de problemas que plantean en las diferentes localidades.
Entre las demandas que se comprometieron se encuentra el abastecimiento de agua potable en Temango, realizar un calendario para recorridos con la dirección de obras públicas y definir la ejecución de infraestructura básica y apoyos médicos.
Además, la dirigente regional de Antorcha Campesina Evelia Bautista agregó que también se acordó programar en los próximos días una nueva reunión para definir la implementación del programa alimentario y apoyos asistenciales para los habitantes.
Desde mayo de 2020, al iniciar la contingencia sanitaria por Covid-19, la organización, a través de su dirigente estatal Guadalupe Orona, solicitó a los tres niveles de gobierno la implementación de un programa alimentario que tuviera como objetivo beneficiar a todos los hidalguenses que hayan perdido sus empleos.
“Vamos a seguir de cerca de los compromisos que realizó el presidente municipal para que sí se resuelvan las necesidades de nuestros vecinos, porque al final de cuentas, ellos van a ser los beneficiarios y por ello trabaja Antorcha”, informaron los antorchistas.