Se normalizan operaciones aéreas en AICM tras las cancelaciones de vuelo por el Huracán Beryl
La tarde de este viernes se normalizaron las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) luego de las cancelaciones por el huracán Beryl, que ahora se ha degradado a tormenta tropical.
A partir de las 4:00 de la tarde, los vuelos procedentes o con destino entre la Ciudad de México y los estados de la Península de Yucatán comenzaron a programarse «en tiempo», informó en redes oficiales el AICM
Las personas que tenían pase de abordar para los traslados matutinos pudieron cumplir con su itinerario horas más tarde, después de la reanudación de los servicios.
Las autoridades aeroportuarias agradecieron a los pasajeros por su paciencia y comprensión durante las cancelaciones y retrasos provocados por el huracán Beryl.
Asimismo, recordaron la importancia de mantenerse informados a través de los canales oficiales del AICM para cualquier actualización sobre sus vuelos.
Este evento resalta la necesidad de preparación y adaptación ante fenómenos naturales que pueden afectar las operaciones aéreas, y el AICM se compromete a seguir trabajando para garantizar la seguridad y comodidad de todos sus usuarios.