Advierte Francisco Xavier que alista una “sorpresita”

El aspirante al Gobierno de Hidalgo por Movimiento Ciudadano (MC), sostuvo que los verdaderos morenistas no están con Julio Menchaca, porque saben de la traición que cometieron él y el líder nacional de Morena Mario Delgado quien tuvo “arreglos” con quienes ostentan el poder en Hidalgo, para hacer “porquerías” e imponer al ex priista

 

Pachuca, Hgo.- El candidato al Gobierno de Hidalgo de Movimiento Ciudadano, Francisco Xavier, advirtió a sus adversarios políticos que esperen una “sorpresita”, pues romperá el sistema caciquil que se mantiene en Hidalgo.

Reveló que en el movimiento que encabeza caben todos, priistas, independientes, morenos y en general la gente que urge un cambio.

“Aquí ya no discutimos de colores, aquí hay de todo, es un chorro de gente y nos hemos puesto de acuerdo y se van a llevar una sorpresa”, aseveró.

En tono molesto contra Julio Menchaca, arremetió contra él y contra Mario Delgado el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional.

Del primero, dijo que este es un priista disfrazado de moreno e incluso, alertó que los verdaderos morenistas, no andan con él, ni le darán su voto.

“¿Cuándo habías visto a un candidato de oposición que utilizara todos los medios oficialistas?, ¿Cuándo habías visto que los del PRI le hicieran las fiestas a los de la oposición? sencillamente porque es un priista disfrazado de Morena, Julio Menchaca, es amigo personal de todos ellos y es una burla a la militancia y a quienes sudaron las camisetas de Morena que le hayan dado la candidatura”.Berganza Escorza, calificó de “cínicos”, a quienes fraguaron este gran atraco a la militancia de Morena en Hidalgo, pues le robaron prácticamente la candidatura.

Sin embargo, más allá, de eso, les faltaron el respeto a todos, les valió gorro
toda la gente e impusieron a un candidato, por eso desde gobierno trabajan por Menchaca.

Criticó a Mario Delgado por haberse arreglado con altos políticos para hacer esa “porquería”, burlándose de todos los hidalguenses.

Aun así, Francisco Xavier, sostuvo que, se van a llevar una sorpresa porque les va a ganar.

Dijo que hay muchas cosas que calla la prensa porque están “chayoteados”, “pagados” por el gobierno, pero la gente tiene que saber lo que está pasando y aunque es criticado por hablar contra Menchaca y hacerle campaña en contra, él seguirá exhibiéndolos pues los de enfrente quieren el poder por el poder
y quieren el hueso a fuerza, respondió.

“Que digan misa, por qué vas a evitar hablar de ellos, lo mejor es que la gente sepa lo que hay”, manifestó.

Finalmente, el candidato al Gobierno de Hidalgo por Movimiento Ciudadano (MC), dijo que si bien tiene poco más de 40 millones de pesos para su campaña nunca se gasta ese dinero pues él, no da tanto “show”, ni paga encuestas falsas como su oponente Julio Menchaca.