Adry Flores se pronuncia ante las renuncias del PRI Hidalgo

«Al partido le sirve más una militancia real que una en simulación» aseguró la funcionaria Adry Flores.

Adry Flores, titular de la Secretaría de las Mujeres de Pachuca y miembro del PRI, emitió un mensaje dirigido a la opinión pública, la militancia y las dirigencias de su partido en relación con las recientes renuncias a la militancia del PRI Hidalgo.

Leer más: Se van del PRI, diputados locales renuncian a la militancia en Hidalgo

Flores, quien aclara que su postura es personal y no está relacionada con su cargo actual, destacó su respeto hacia las mujeres y la sociedad pachuqueña a las que sirve.

Enfatizó que su labor al frente de la Secretaría de las Mujeres se lleva a cabo de manera apolítica, colaborando con la sociedad civil y personas de diversas ideologías, ya que la causa de las mujeres no tiene colores.

Adry Flores expresa su congruencia y su compromiso constante con el avance de las mujeres.

Recordó que en el pasado proceso electoral, renunció a su cargo para caminar durante horas en el Distrito XIII de Pachuca, para promover el voto a favor de Carolina Viggiano, la primera mujer candidata a Gobernadora por el PRI.

Flores reafirmó su lealtad al PRI, partido al que ha pertenecido durante más de 20 años, y destaca su labor tanto dentro del partido como en su interacción con la ciudadanía.

Mencionó su aspiración a ser candidata como diputada local por Pachuca y ha compartido esta intención con las instancias correspondientes del PRI, como la Secretaria del CEN del PRI, Carolina Viggiano, la Secretaria del Comité Estatal Jenny Márquez, y la dirigencia municipal del PRI Pachuca, encabezada por Benjamín Rico y Cecilia Pérez.

La política señaló estar de acuerdo con la diputada Carolina Viggiano, quien a través de un video aseguró que las renuncias recientes permiten reconstruir la confianza entre quienes decidieron quedarse en el partido.

Leer más: No perdemos nada, dice Carolina Viggiano ante renuncia de priistas

Adry Flores menciona su deseo de que los militantes de base, los representen aquellos comprometidos con las causas y puedan ser incluidos en la construcción del partido, bajo el liderazgo del nuevo dirigente del PRI en Hidalgo, el diputado Marco Mendoza.

Flores destaca que el PRI debe dejar de ser un partido dominado por un solo grupo y enfrenta un momento complejo, donde tanto los miembros internos como los externos han manifestado su hartazgo hacia las prácticas pasadas.

Asegura que ella ha tenido el coraje de expresar lo que otros no dicen abiertamente y reafirma su compromiso de no quedarse en casa llorando si no se abren espacios de participación en las próximas elecciones.

La política subraya su honestidad y su lealtad al partido, mostrándose como una militante real y no simulada.

Finalmente, reiteró su compromiso y su determinación como una «rebelde» firme y comprometida con su causa.