Adelanta Ricardo Crespo propuestas de campaña

El candidato independiente, Ricardo Crespo, adelantó los seis principales ejes de su campaña que serán presentados a detalle este lunes a las 6 de la tarde


Pachua.- El candidato independiente, Ricardo Crespo Arroyo y la lideresa del Movimiento Antorchista en Hidalgo, Guadalupe Orona Urías, lideran una candidatura ciudadana que tiene la finalidad de acercar más y mejores oportunidades a los pachuqueños, a quienes llamaron a votar por el “partido de la ciudadanía” el próximo 18 de octubre.

En entrevista para Noticias énfas!s, Ricardo Crespo adelantó sus seis principales propuestas de campaña para la capital hidalguense, las cuales serán presentadas en el “Plan de Ciudad” este lunes a las 6 de la tarde.

“El Plan de Ciudad es un documento serio que cuenta con el respaldo de 80 especialistas y muchos pachuqueños que nos han compartido sus propuestas, este documento lo dividimos en seis principales acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo.

Adelantó que la primera acción va encaminada a la detonación económica del municipio, “estamos ante una pandemia que hoy nos ha pegado a todos en el bolsillo y hay que trabajar fuerte por el ciudadano apoyando e impulsando el comercio”.

Asimismo, indicó que la segunda acción trata sobre mejorar la seguridad pública, la tercera es certificar al municipio con una norma internacional antisoborno y anticorrupción, la cuarta es mejorar los servicios públicos municipales para tener mejores calles y espacios públicos al servicio de los ciudadanos.

Mientras que la quinta acción va encaminada a dar más y mejores oportunidades a los jóvenes pachuqueños, para que se desarrollen  académica y profesionalmente sin alejarse de sus hogares y sus familias, y la sexta acción será apoyar a las mujeres de todo el municipio, especialmente a aquellas que más lo necesitan.

“Yo amo esta ciudad, aquí nací, le tengo un cariño muy especial, conozco todos los barrios y colonias y por ello sé que lo mejor está por venir”, finalizó.