Adal Ramones se sincera y lamenta que no podrá ver crecer a su bebé

El conductor y comediante compartió como ha sido volver a vivir esta etapa de su paternidad a sus 61 años de edad.

A pesar de que la llegada de Cayetano, el cuarto hijo de Adal Ramones, a la vida del productor y conductor ha significado meses de alegría, el también comediante puso sobre la mesa lo que es vivir por cuarta ocasión esta etapa de la paternidad a sus casi 62 años de edad.

El exconductor del programa «Otro Rollo», abrió su corazón sobre este tema, y reconoció que ser padre a esta edad le impedirá vivir ciertas etapas de la vida de su hijo Cayetano, entre por ejemplo, su graduación de la universidad.

Le tocó un papá más grande de edad, pero no le tocó un papá alcohólico, golpeador o que abandona a su familia”, expresó el comediante.

Sin embargo, aclaró que lo importante es que el tiempo que esté con él y con cada uno de sus otros tres hijos, Paola, Diego y Cristobal; disfrutar lo mejor.

Desde el momento en que anunció que sería padre por cuarta ocasión, sus amigos, familiares y amigos, se sorprendieron con esta noticia; sin embargo, nadie dejó de felicitarlo a él y su esposa Karla de la Mora.

Finalmente, reconoció, a modo de broma, que su hija mayor, Paola, ya lo tiene amenazado para que no tenga otro bebé.

«Paola me tiene amenazado de que ya no tenga otro hijo y peor si es mujer, ella no quiere competir con otra hija, ella es la única mujer y así se va a quedar».