¿Compra de votos? Acusan a Adrián Marcelo de regalar tarjetas ViX para no salir de LCDLF

El Youtuber regiomontano, Adrián Marcelo, no deja de casar polémicas en La Casa de los Famosos. Y es que luego de ser nominado, distintos usuarios denunciaron que su equipo implementó una estrategia de ‘compra de votos’ con playeras y tarjetas de ViX, para que el comediante continúe en el reallity show.

Y es que luego de ser uno de los integrantes del cuarto Tierra con mayor cantidad de puntos en la gala de nominación, Adrián Marcelo quedó nominado por primera vez, por lo que se encuentra en riesgo de salir.

Por lo que el equipo de Adrián Marcelo comenzó una fuerte campaña para votar masivamente por el youtuber y garantizarle una semana más en La Casa de los Famosos México.

¿Realmente son seguidores de Adrián Marcelo?

El influencer se muestra confiado, pues cuenta con una sólida base de miles de seguidores; sin embargo, a través de redes sociales se viralizó la campaña de apoyo para Adrián Marcelo, pues distintos usuarios aseguraron que solo se trataba de una compra de votos.

En las imágenes que compartió el mismo equipo del polémico youtuber, se observa que entregaron playeras con la imagen de Adrián Marcelo y tarjetas de suscripciones a ViX premium para ver el 24/7 de La Casa de los Famosos.

La repartición de estas tarjeras fueron las que más llamaron la atención y generaron debate en redes sociales, pues le permite a los usuarios votar hasta 10 veces durante cada gala.

«¡Todos con el comandante! El equipo RADAR y La Estanzuela Studios ya están activos recordándole a toda la bandera nacional por quién hay que votar», señaló el equipo de Adrián Marcelo, luego de regalar decenas de playeras y tarjetas de ViX.

Esto generó rechazo y burlas en las redes sociales, pues los usuarios aseguraron que las personas no eran «fans» del youtuber, sino, «acarreados» que solo acudieron por las tarjetas de esta plataforma de streaming.

A pesar de esta campaña para promover los votos a favor de Adrián Marcelo, los internautas aseguraron que se muestra como una señal desesperada ante el poco apoyo que está recibiendo luego de sus desatinados comentarios.