Equipo de Ebrard desmiente polémica de cajas vacías para Acapulco

Equipo de Ebrard desmiente polémica de cajas vacías para Acapulco: '¿Está mal enviar sandalias?' Foto especial X

Acusan campaña de politiquería barata en contra de «El Camino de México», la asociación civil de Ebrard Casaubón. ¿Está mal enviar sandalias? 

 

Integrantes del equipo de trabajo de Marcelo Ebrard, a través de sus redes sociales, salen a aclarar la polémica que desató el envío de las supuestas cajas vacías para apoyar a damnificados de Acapulco.

El equipo del excanciller acusó que los simpatizantes de Claudia Sheinbaum Pardo han emprendido una campaña de politiquería barata en contra de la asociación civil de Ebrard Casaubón.

También a través de las redes sociales explican que las cajas no están vacías como se aseguró, sino que su contenido es de productos ligeros, por ejemplo, sandalias de plástico.

Culpan a los simpatizantes de Claudia Sheinbaum de generar dicha polémica para atacar la imagen de Marcelo Ebrard rumbo al 2024.

En tanto que mostraron a través de fotografías lo que contenían las cajas que se enviaron a los damnificados por el huracán Otis.

Indicaron los integrantes de «El Camino de México», que la asociación civil de Ebrard Casaubón, ha trabajado fuerte para conseguir los víveres y productos que buscan apoyar a los afectados del huracán Otis, en Acapulco, por lo que salieron a desmentir al equipo digital de Sheinbaum Pardo.

Y es que pese a la acción del excanciller y su equipo, internautas viralizaron un video en el que acusaron que las cajas estaban llenas de “aire” por la facilidad en la que el personal manipulaba los paquetes.

«Vean esto; mientras que, como miles de mexicanos, los integrantes de El Camino de México tratamos de ayudar a nuestros hermanos de Acapulco de buena fe… El ejército digital de Claudia Sheinbaum sale a atacar y hacer politiquería barata. ¡No sean mezquinos! No le ayudan a su jefa. ¿Está mal enviar cajas con sandalias?», comentó Daniel Millán, uno de los colaboradores de Ebrard en «El Camino de México».

Finalmente, el equipo de Marcelo Ebrard reiteró que mantienen un compromiso con la población de Acapulco, por lo que descartaron que, en algún momento, tengan planeado detenerse por los ataques que podrían lanzar sus adversarios políticos.