El encuentro se realizará el 17 de septiembre a las 17:00 horas en el Colegio Libre de Hidalgo


Pachuca.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la alcaldía de Pachuca, Isidro Pedraza Chávez, aceptó la solicitud para participar en el primer debate en el Colegio Libre de Hidalgo y espera que los demás candidatos hagan lo propio.

Lo anterior, de manera independiente al debate que realizará el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) el próximo 5 octubre a las 13: 00 horas, “con dos debates la ciudadanía podrá tener un parámetro más amplio de las propuestas que tengo para sacar adelante a Pachuca, para que así puedan emitir de manera informada su voto”.

El debate en esencia, muestra un buen ejercicio de la democracia y transparencia política, donde se confrontan ideológicamente, en igualdad de condiciones, los candidatos exponiendo las propuestas de sus eventuales programas de gobierno, por ello, es importante que se fomenten estos encuentros que fortalezcan la democracia y la participación, dijo el candidato perredista.

“También vamos a posibilitar que integrantes de la planilla participen, para que no sea solamente el candidato a la presidencia, porque tenemos un equipo que pueden desempeñarse muy bien en un debate”, mencionó Pedraza Chávez.