Las peticiones de información serán atendidas apegándose a la y acceso a la información Pública y la Ley de Adquisiciones Arrendamiento y Servicios del Sector Público
Tula de Allende, Hidalgo. – La Presidencia Municipal de Tula de Allende, señala que coincide plenamente con el reclamo de trasparencia y manejo eficiente y honesto que demandan organizaciones civiles, pues es un derecho de la sociedad y una obligación de todo gobierno.
A través de un comunicado, hace notar que el estado y el país se encuentran inmersos en un proceso electoral, por lo que existe una veda, es decir está suspendido todo tipo de actividad de propaganda electoral gubernamental, que le impide referirse a temas que vayan más allá de la salud, educación y protección civil.
Se agrega que, cualquier demanda de información será atendida en apego a la Ley de Transparencia y acceso a la información pública, y la ley de adquisiciones arrendamiento y servicios del sector público respetando, como es su obligación, la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.