Abandonan a tres menores de edad en mercado de Oaxaca

Foto: Agencias

El llamado de auxilio fue realizado por comerciantes de la zona, quienes dijeron que desde la tarde del martes, brindaron alimento y algunas cobijas a las menores que habían llegado a ese lugar

 

Oaxaca, Oaxaca, 30 de junio de 2022.- Tres niñas, de 10, 8 y un año de edad, fueron abandonadas en el mercado de Abasto de la ciudad de Oaxaca.

Policías municipales asignados a la seguridad en la zona del mercado de abasto rescataron y aseguraron a las tres menores quienes deambulaban en el lugar, ya que presuntamente fueron abandonados por su madre.

El Secretario de Seguridad dio a conocer que a las 09:00 horas de ayer, la cabina del C-4 los alertó sobre la presencia de tres pequeñas que habían pernoctado en el pasillo 19 lateral 7 de la zona de tianguis. //PS

Foto: Agencias

El llamado de auxilio fue realizado por comerciantes de la zona, quienes dijeron que desde la tarde del martes, brindaron alimento y algunas cobijas a las menores que habían llegado a ese lugar.

A los comerciantes les llamó la atención, ya que se trataba de tres niñas de 10, 8 y un año de edad, quienes aseguraron que habían sido abandonadas por su madre, quien es una persona en situación de calle.

Ante ello, los policías las resguardaron y trasladaron al Cuartel Municipal para luego ser turnadas a la Fiscalía General del Estado en calidad de víctimas para continuar con la indagatoria correspondiente.