Justo horas después de que se confirmó que el papá de Shakira, don William Mebarak, está hospitalizado en Barcelona, Gerard Piqué fue visto al llegar a casa de la cantante. Esto fue lo que pasó
26 de octubre de 2022.- Gerard Piqué acudió a casa de Shakira en Barcelona justo después de confirmarse que el padre de la cantante, William Mebarak, de 91 años, está hospitalizado en esa ciudad.
El arribo del futbolista ha llamado la atención de algunos medios en España ya que la expareja de la artista se encuentra en una situación crucial con ella: en plenas negociaciones por el futuro de los dos hijos que tienen: Milan (9 años) y Sasha (7).
La expareja anunció su separación en junio pasado en medio de especulaciones acerca de una presunta infidelidad por parte de Piqué.
El deportista fue captado por la agencia Europa Press al llegar a casa de la cantante, quien atraviesa por momentos complejos ante la vulnerable salud de su padre.
Llegó al frente de un auto color plata y traía una maleta grande. De acuerdo con un reporte de El Diario de Catalunya de este domingo 23 de octubre, el astro de las canchas declinó responder preguntas de los periodistas.