Atiende Caamt más de 2 mil reportes durante 2022

Los reportes de fugas de agua son las que más frecuentes durante todo el año

 

De acuerdo a datos del gobierno municipal de Tulancingo, el servicio de call center de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt), contabiliza más de 2 mil reportes de atención en lo que va del año.

Explicó que este servicio tiene el objetivo de recibir los datos para notificar situaciones de agua potable y drenaje sanitario en los hogares de la ciudad.

Con esta opción, informó la presidencia municipal, se han atendido un total de 2 mil 135 reportes ciudadanos, desde el 1 de enero hasta el 12 de mayo del año en curso.

Informó que, el módulo de atención telefónica recibe la demanda de servicios a través de la línea 775 162 9152, durante las 24 horas y en el 775 755 8450 extensión 2126.

Los reportes de fugas de agua son las que más frecuentes durante todo el año.
Hasta el momento se han atendido mil 97 reportes ciudadanos, en el área de agua potable que se encarga de fugas, reconexiones de toma, instalación de tomas, cancelación de tomas y tomas tapadas.

En cuanto al área de Control de Calidad y Saneamiento, que se encarga del servicio Vactor, drenajes tapados, alcantarillas tapadas, fugas de drenaje y varillaje, las autoridades informaron que se han recibido un total de 101 reportes.