No se fijan, ni afecta a los Tuzos las nóminas de otros rivales

Hidalgo Sport.- El Club Pachuca espera con ansias a su rival para los cuartos de final en el Torneo Grita México; sin embargo, Avilés Hurtado afirmó que no se fijan si su oponente será más poderoso económicamente, pues queda fuera del terreno de juego.

“El dinero no te compra títulos y ese es un ejemplo en todo el mundo, cuando un equipo está bien complementado, las cosas te salen bien. Estamos ansiosos para saber quién nos toca y hacer lo que nos diga el profe. Estamos trabajando muy fuerte y estamos tranquilos”, manifestó en entrevista para un medio internacional.

Por otra parte, espera que esta pausa obligada que hicieron, en lo que se desarrolla la reclasificación, no afecte el ritmo de competencia.

“Siempre uno quiere seguir con el ritmo que viene de seguir jugando, pero realmente es como uno lo quiera tomar, si bien te ayuda mucho el descanso para preparar bien todo lo que se viene, entonces te ayuda un poco de las dos”, abundó.

Por último, manifestó que la intención del cuerpo técnico y jugadores es mantener la misma intensidad, ideología y sistema de juego que los llevó a terminar como superlíderes de la fase regular.

“Los números ahí están, sabemos que este es otro torneo, pero nosotros no vamos a cambiar porque eso es lo que nos ha dado resultados. Creo que tenemos que seguir por esa misma línea y rival que nos toque saben que serán partidos complicados”, cerró.