Pachuqueña se avienta de taxi al sentirse insegura a bordo; el chofer gira la unidad y la atropella

A través de redes sociales la familia de la joven publicó la versión de los hechos, y dio a conocer que solo alcanzó a ver que el taxi tenía el número B886, ya que todo fue repentino

 

Pachuca, Hidalgo, 9 de mayo de 2022.- Luego de abordar un taxi minutos antes del mediodía de este domingo, frente a la Plaza de las Américas en bulevar Valle de San Javier en la capital hidalguense, una joven se sintió insegura y se arrojó de la unidad en movimiento.

Esto debido a que la mujer de 30 años de edad, notó actitud extraña en el chofer del taxi, pues ella se dirigía a Venta Prieta y él la llevaba para San Cayetano, colonia que está fuera del área de dónde tomó el transporte y su destino.

Justo cuando se desvió el conductor del volante le habló con palabras altisonantes, por lo que la chica decidió arrojarse del taxi en movimiento, al momento el sujeto aceleró, giró la unidad y provocó que los neumáticos le atropellaran los pies, y enseguida se dio a la fuga sin prestarle ayuda.

Tirada sobre el pavimento, logró contactar a su familia que de inmediato llegó para pedir auxilio y trasladarla al Hospital General de Pachuca, donde recibió atención médica.

A través de redes sociales para alertar a más personas, sobre todo a las mujeres quienes viajan solas, la familia de la joven publicó la versión de los hechos, y dio a conocer que solo alcanzó a ver que el taxi tenía el número B886, ya que todo fue repentino.

De igual forma, para que no quede impune este lamentable hecho, la mujer acudió al ministerio público para denunciar los hechos contra el chofer del taxi.

Un hecho similar vivió otra chica también este fin de semana, quien abordó un taxi en colonia Magisterio en Mineral de la Reforma con dirección a la Central de Autobuses de Pachuca.

El conductor de la unidad tomó calles solitarias y en penumbras por detrás de la tienda de autoservicio Chedraui, lo cual le causó cierta preocupación a la joven, pues el chofer debió salir directamente por Tulipanes para irse por bulevar Nuevo Hidalgo o hacia C. Doria, pero el sujeto decidió desviarse.

En ese momento la chica presintió que algo no estaba bien y llamó a una de sus amigas para comentarle que activó su ubicación por GPS para que la fuera rastreando, pues se sentía insegura desde que abordó la unidad.

El conductor al escuchar la plática de la joven, retomó la dirección hacia la Central de Autobuses, sin embargo en todo momento la llamada entre amigas no terminó hasta que ella se sintió segura a su destino.