Regresa Ricardo Monreal a su actividad en el Senado tras superar Covid-19

El senador zacatecano, informó que se realizó dos pruebas para detectar SARS-CoV-2 y resultaron negativas así que este martes estará de regreso para desahogar sus actividades legislativas en el Senado de la República

 

Ciudad de México, 05 de abril de 2022.- El coordinador parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila, se reincorporará hoy a sus actividades en el Senado de la República, pues las dos pruebas que se realizó para detectar Covid-19 resultaron negativas.

A través de sus redes sociales, el senador dio a conocer que superó la enfermedad, tras nueve días de confinamiento en casa, luego de que se contagiara del SARS-CoV-2.

“Quiero informarles a todos, que el domingo 3 y hoy 4, me practiqué los exámenes Covid-19, y por fortuna salí negativo. Es decir, mañana (hoy martes) me reincorporaré a mis labores en el Senado de la República, con ánimo y con mucho entusiasmo”, publicó.

Ricardo Monreal aprovechó el mensaje para agradecer a todas las personas que se preocuparon por su salud:

“Gracias por sus consejos, sus comentarios, sus oraciones. Soy hombre de fe y creo en Dios”, reiteró luego de que tras enterarse de que padecía los síntomas del nuevo coronavirus por primera vez, fincará su fe en recuperar su salud muy pronto y hasta recordó que se encomendaría al Santo Niño de Atocha.

“Hoy ajusté nueve días cuidándome de esta pandemia y, por fortuna, ya la superamos. Soy hombre de fe y creo en la ciencia, por eso hay que cuidarse, no hay que relajar nada”, agregó

La semana pasada, el líder de la mayoría legislativa en el Senado informó que después de haber padecido una ligera molestia en la garganta y dolor de cabeza, decidió acudir al médico y realizarse la prueba PCR, examen que resultó positivo, por lo que decidió trabajar desde casa.

Aprovechó para recomendar a todas y todos los ciudadanos a no relajar las medidas sanitarias pues la pandemia se mantiene y en cualquier momento, puede afectar a cualquiera a pesar de ya haberla padecido una y otra vez.