El líder nacional Marko Cortés, sostuvo que, tras 24 años de competir aliado con otras fuerzas partidistas, Acción Nacional decidió ir sólo en la búsqueda de la gubernatura de Oaxaca, con la convicción de que todo es posible cuando se tiene el deseo de lograrlo
Ciudad de México, 13 de marzo de 2022.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, sostuvo que Oaxaca será gobernado por Acción Nacional con Naty Díaz.
A sus adversarios políticos en este estado, les dijo que, su tiempo se acabó y que ahora va a gobernar Acción Nacional.
Al asistir al registro de Naty Díaz, como candidata del PAN al gobierno de aquella entidad, el presidente del PAN pidió a las autoridades electorales, que sea una contienda justa y equilibrada, en donde se vigile que no se usen los programas sociales en la búsqueda de inclinar el voto de la sociedad.
“Que sean las y los oaxaqueños que, de forma libre puedan decidir a quien ocupe el Gobierno del estado de Oaxaca en las elecciones del próximo 5 de junio”, enfatizó.
Cortés, advirtió que -hoy-, las cosas en Oaxaca están mal y, anticipó que sí llegara Morena pueden estar peor; por eso, “Ni queremos seguir mal como hoy están en Oaxaca, ni queremos lo peor que representa Morena”.
Por ello, convocó a las y los oaxaqueños libres que ya están cansados de mentiras, de engaños y de manipulación para que les digan a esos de siempre que su tiempo se acabó y que ahora va a gobernar Acción Nacional para demostrar que sí hay de otra forma de darle resultados a la gente.
Marko Cortés destacó que el reto que se avecina es enorme, pues tendrán que recorrer el estado, tocar conciencias y demostrarle a la gente que la única alternativa, que el único cambio verdadero que hay en esta contienda lo representa Acción Nacional con Natividad Díaz.
“Eso es lo que hay que decir con valor y con decisión, díganle a la gente de Oaxaca que el mejor modelo de gobierno que se tiene en el país es el que representa Acción Nacional”, finalizó.
Por su parte, Natividad Díaz, manifestó su compromiso de acabar con las injusticias que existen en el estado, terminar con el dolor de las familias por la falta de servicios de salud, seguridad y bienestar económico.
Manifestó que, es el tiempo para cambiar el rumbo a Oaxaca porque la gente está cansada de más de lo mismo y confió en la fuerza de las mujeres para conseguir el triunfo de su proyecto electoral.
Criticó que los políticos de siempre utilicen esta tierra como su cajero automático para sacar dinero.