Entre los admiradores del ‘Charro de Huentitán’ y la prensa de la farándula ha surgido una interrogante, a la que responde Gerardo Fernández
Tras la partida de Vicente Fernández ‘El Charro de Huentitán’, surge la incógnita sobre quién se quedará el rancho ‘Los 3 Potrillos’, donde pasó sus últimos años de su vida.
Es por ello por lo que Gerardo, uno de los hijos de don Vicente respondió quién será el afortunado que se quedará con el inmenso rancho.
Al ser entrevistado en el programa ‘Venga la Alegría’ su respuesta fue contundente.
Ahí señaló que, “el rancho es de los tres (hermanos)”, quienes han decidido que seguirá abierto al público que idolatró a su padre Vicente Fernández; e incluso podrán visitar la tumba de don ‘Chente’, “pero también es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer. Por eso fue el hecho de que mi papá se quedara, para que el que quiera venir visitar a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”, puntualizó.
Respecto a los homenajes para ‘El Charro de Huentitán’ expresó que aún no hay información clara hasta ahora.
Gerardo sostuvo que su madre les ha dado la fortaleza ante su gran pérdida, “Nunca hemos estado devastados porque mi papá nos enseñó a ser fuertes. Fueron 4 meses donde la realidad, es que solo nosotros sabíamos cómo estaba mi papá. Fue una pesadilla para toda la familia, pero el que más le echó ganas todo el tiempo fue mi papá”.
Expresó que siempre se ha mantenido la unidad en la familia, “mi mamá es la base de toda nuestra familia. Cuando mi papá no estaba, ella era como el papá y la mamá de la casa. Aquí estamos unidos”.
Así concluyó la entrevista en este programa de variedades de Teve Azteca.