La candidata del PRI agradeció a comerciantes por sumarse a su proyecto de campaña para reactivar la economía local


México.- La candidata a la Presidencia municipal de Tizayuca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, destacó que el comercio local tiene una gran relevancia en el municipio, pues representa tradición y cercanía, por lo que debe potenciarse para beneficiar a los habitantes de la demarcación.

La abanderada del tricolor se comprometió con los centros de abasto tradicionales para generar soluciones que les permitan mejorar las condiciones en que realizan su labor e incrementar así sus ingresos.

Ante comerciantes en el Fraccionamiento Casas Ara, la abanderada priista refrendó su compromiso con los pequeños comerciantes, asimismo, dialogó con vecinos de la zona, quienes manifestaron su respaldo al proyecto que encabeza, con la seguridad de que además de la reactivación económica, su amor por Tizayuca incidirá positivamente en el bienestar de las familias del municipio.

Con pobladores de la comunidad de El Carmen, Ixchel Gutiérrez aseguró que las mujeres tienen la fuerza, la determinación y la visión para empujar las transformaciones que permitan un mayor desarrollo y prosperidad  para el municipio.

Mientras que con vecinos del fraccionamiento Sadasi, la candidata del Revolucionario Institucional mencionó que las mujeres han sido un sector muy vulnerable y no han recibido las oportunidades que merecen.

“Su apoyo mueve esta campaña, su compromiso será la herramienta de impulso en la próxima administración, gracias, muchas gracias mujeres de Tizayuca”, expresó.