Por Hidalgo Sport.
A los jugadores del Club Pachuca les restarían todavía poco menos de dos semanas de vacaciones, para comenzar con la pretemporada previa al próximo torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Luego de su eliminación prematura, el plantel rompió filas y suma su primera semana de descanso; incluso, algunos jugadores ya viajaron lejos del país, según han compartidos en diversas historias de sus redes sociales.
Trascendió que los jugadores reportarían entre finales de noviembre y principios de diciembre en la Universidad del Futbol, donde realizarán la mayoría de su trabajo físico, a diferencia de otras pretemporadas, en las que se trasladan al bosque o a la playa.
Algunos gozan de su descanso aún sin conocer su futuro en la institución, pues, aunque la directiva ya habría definido algunas bajas para el próximo campeonato, la última palabra la tendrá el cuerpo técnico entrante.
En ese tenor, sería en estos días cuando se defina al estratega que tome las riendas del equipo, así como también se nombre al director deportivo, además de definir los sustitutos en las vacantes que dejaron Paulo Pezzolano y Marco Garcés.