Félix Soto, prometió rescatar espacios públicos para que se conviertan en lugares seguros de sana convivencia
Hidalgo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, se comprometió a utilizar tecnología especializada para impedir que las drogas lleguen a adolescentes.
En su recorrido por las colonias Guadalupe Minerva, Jaltepec y Militar, Félix Soto, prometió rescatar espacios públicos para que se conviertan en lugares seguros de sana convivencia.
“No vamos a ceder espacios a la delincuencia, se van a enfrentar al trabajo coordinado entre sociedad y autoridades, usaremos la tecnología, los elementos de seguridad tendrán mucho trabajo con nosotros y estaremos pendientes de ellos”, aseguró.
El abanderado del PRI, señaló que el semáforo delictivo en Mineral de la Reforma, alerta sobre la problemática del narcomenudeo.
“Vamos a cambiar la historia de Mineral de la Reforma, debemos resolver los problemas de manera inmediata, ya no hay tiempo y debemos de hacerlo utilizando también las herramientas tecnológicas pero con un grado de alta especialidad para evitar que más niñas, niños y jóvenes sean abordados por la delincuencia organizada», dijo.
Agregó que las principales presas de esos delincuentes son los más pequeños, por lo que se implementarán estrategias para detectar a tiempo este tipo de delitos e impedir que las drogas lleguen a ellos.
“Hay candidatos que no conocen el territorio, no conocen las necesidades de las personas, no es lo mismo venga una empresa y te diga, estas son las necesidades de tu municipio y que se vayan o nos vayamos como merolicos sobre temas que realmente desconozcas de fondo, los problemas que hay en cada una de las colonias, les soy sincero, conocemos todo el municipio, todas las necesidades, todas las colonias y todas las comunidades, pero vamos a algunos lugares y nos enfrentamos que a pesar que ya lo habías visitado con anterioridad, siempre hay situaciones nuevas», enfatizó.
Asimismo, propuso realizar audiencias publicas ciudadanas, dos veces por semana, martes y jueves de todas las semanas, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, para resolver la realidad de todas las colonias.