Si se detecta que bares y cantinas no respetan la reglamentación de la Secretaría de Salud, se clausurarán e infraccionarán a dichos establecimientos
Pachuca de Soto, Hgo.- La Secretaría de Salud de Hidalgo, anunció que a partir del pasado lunes 23 de agosto se suspendía la apertura de bares y cantinas en la entidad, sin embargo, en redes sociales se reporta que algunos bares en Pachuca siguen operando.
Respecto a esto, Sergio Baños, alcalde de Pachuca, señaló que si se detecta que bares y cantinas no respetan la reglamentación de la Secretaría de Salud se clausurarán e infraccionarán a dichos establecimientos.
El presidente municipal recalcó que casi todos los comerciantes de Pachuca llevan a cabo todas las medidas de bioseguridad, sin embargo, pidió a los establecimientos que aún no las llevan a cabo que se sumen para poder disminuir los contagios en la entidad.
Por último, Sergio Baños mencionó que el Ayuntamiento apoya las medidas que se han implementado para reducir los contagios de Covid 19 y sus variantes.