Los dos legisladores de Nueva Alianza dicen estar listos para llegar al Congreso.
Pachuca, Hgo.- El Grupo Legislativo de nueva alianza en el Congreso local, luchará por las causas justas de la sociedad y por la educación durante la LXV Legislatura del Estado de Hidalgo, advirtió el líder de dicho partido Sergio Hernández.
Al entregar los nombramientos a los diputados locales electos, José Noé Hernández Bravo y María Adelaida Muñoz Jumilla, Hernández, expresó
“La gente tiene confianza en nosotros, vamos a hacer que cada día confíen más”, pidió a diputados electos y a la militancia.
El líder del PANAL exhortó a los legisladores a participar en las discusiones del presupuesto educativo para mejorar la infraestructura educativa;
“Tenemos que cambiarles la vida, no con un bulto de cemento, sino con internet; no con una lámina sino con computadoras. Este es un esfuerzo que Nueva Alianza Hidalgo ha abrazado y seguimos sosteniendo”, sostuvo el líder partidista.
El dirigente del partido turquesa hizo entrega del nombramiento que acredita a José Noé Hernández, como Coordinador del Grupo Legislativo de Nueva Alianza Hidalgo en la próxima legislatura local.
Hernández agradeció el respaldo de los dirigentes de su partido; así mismo, recibió su nombramiento reconociendo la alta responsabilidad que implica dirigir los trabajos legislativos; por lo que se comprometió a trabajar con responsabilidad en la próxima legislatura.
“Entregaremos buenas cuentas a la sociedad pues soy un hombre agradecido y estoy seguro que juntos habremos de hacer mejor las cosas”, dijo
El diputado electo por el Distrito 03 mencionó que está comprometido con su distrito pero también con todo el Estado.
“Habremos de enseñarle a la sociedad, que Nueva Alianza Hidalgo es la alternativa política que tiene las mejores propuestas, ideas y rumbo claro”.
Por su parte la diputada electa María Adelaida Muñoz Jumilla, reconoció que en Sergio Hernández, Nueva Alianza, está dignamente representado.
“Se ha dicho muy claro, no somos solo maestras, ni maestros, Nueva Alianza Hidalgo abraza a todos los sectores de la sociedad, obreros, campesinos, amas de casa, jóvenes, y comerciantes, aquí estamos incluidos todos”, estableció
La mujer además refrendó su apoyo a Reginaldo González a quien le fue arrebatado el triunfo electoral en los tribunales.
Así mismo apuntó que seguirá trabajando para ser una digna representante en el Congreso.
“Voy a llevar con mucho honor la comisión que me confieran, lucharé por el bienestar de la educación, de los maestros, niños y jóvenes; impulsaremos iniciativas que beneficien a la sociedad y quedará demostrado en el trabajo que voy a realizar.”