La Fundación Viggiano y el Gobierno Municipal llevaron a cabo ejercicios de sanitización en la Catedral, el mercado, tianguis y negocios del jardín principal.
Tula de Allende, Hgo.- En colaboración con el Gobierno Municipal de Tula, la Fundación Viggiano ejecutó una campaña de sanitización en diferentes espacios públicos de Tula, de acuerdo a lo solicitado por habitantes de esta región hidalguense pues señalan que es vital para la contención de contagios por coronavirus.
La jornada arrancó en el área de Protección Civil del municipio, para proceder con el edificio de la Catedral. Fue ahí donde el sacerdote German Llamas Cosileo, agradeció el apoyo y externó que este templo recibe gran afluencia de visitantes todos los días por lo que la sanitización resulta muy funcional para cuidar la salud de los feligreses.
Posteriormente, fue turno de los comercios que forman parte de la Asociación Projardin, para seguir con los puestos del Tianguis Municipal, donde se llevó a cabo la sanitización de 240 locales.
Finalmente, se acudió al mercado Felipe Carbajal Arcia, donde Roberto Cid Escobar, titular de la Secretaría General de la Unión de locatarios manifestó que se beneficiaron más de 125 comercios.