Tavo Magaña busca reactivar la economía de las próximas generaciones.
Con un proyecto emprendedor para el Distrito XIV, el candidato Tavo Magaña reconoce la vocación del “ser empresario”, este perfil es de vital importancia en la vida económica y pública de un distrito porque tiene la capacidad de duplicar cualquier recurso, como lo es la generación de empleos.
Han sido diversos los desastres que la pandemia COVID19 ha causado en temas de empleo, afectando así directamente a la economía de la sociedad, pero por otro lado bien se sabe que ha sido la misma ciudadanía quien ha tenido la capacidad de reinventarse, emprender y mostrar la mejor versión de uno mismo.
“Le región de Tula no es una zona de rezago, pero tampoco es una zona de desarrollo”. Se sabe que una de las principales problemáticas es la falta de viabilidad del suelo o bien la carencia de los servicios básicos, es por ello que el abanderado busca que a través del Congreso del Estado se conozca en donde se puede potencializar la región del Distrito XIV para que la industria o el empresario pueda invertir en la zona y así generar empleos para las y los habitantes del distrito.
Con un proyecto que apostará por la viabilidad del suelo desde la comunidad de Iturbe-Teocalco-Tlahuelilpan asegura Tavo Magaña que será un lugar para conservar la grandeza de Tula, así como reactivar el futuro y economía de las próximas generaciones a través de un proyecto a corto y largo plazo para potencializar el desarrollo integral de la Agroindustria.
“Creo en el desarrollo, impacto ambiental y protección del medio ambiente, tengo la visión y conocimiento de saber en dónde estamos y lo que necesitamos para cristalizar a un Tula Moderno” asegura el candidato.
Por otro lado, y con esta determinación el abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” afirma que la mujer ocupa el lugar más importante en la vida de la sociedad, es por eso que Tavo Magaña a través de su campaña proyecta la igualdad y equidad de género, es así como perfiles femeninos lideran y respaldan el proyecto de Tavo Magaña.